Reclamo de Terceros
Importante
Si usted ha tenido un accidente de tránsito con un asegurado/cliente de Organización Centro, deberá presentar el correspondiente RECLAMO DE TERCEROS.
Documentación necesaria para iniciar un reclamo:
- Formulario de reclamo completo en todos sus ítems.
- Copia legible y sellada de denuncia administrativa presentada en su aseguradora.
- Certificado de cobertura original con fecha de emisión posterior al siniestro.
- Fotocopia del DNI del titular registral del vehículo, registro de conducir y titulo.
- Presupuesto de repuestos y mano de obra originales.
- Fotos de su unidad a color donde se observen los daños y al menos una foto en donde se observe la patente.
- Informar una dirección de mail.
- En caso de NO poseer seguro deberá aportar declaración jurada de no seguro solicitada en la policía, que reemplazará el ítem 2 y 3 del presente listado.
- En caso de poseer cobertura todo riesgo deberá y reclamar solo FRANQUICIA, presentar carta de franquicia.
Toda esta documentación deberás presentarla de la siguiente manera:
PROF
Si nuestro asegurado es de la compañía PROF deberá enviar su reclamo vía mail al Centro de Inspección Tecno Red: prof.terceros@tecno-red.com.ar.
WhatsApp: 1139411622
💡 Deberá adjuntar el siguiente formulario: FORMULARIO DE RECLAMOS.
Para consultar el estado de su reclamo puede hacerlo al siguiente enlace.
Si hubo lesionados deberá enviar su reclamo vía mail a: reclamosterceros@grupoprof.com.
SANCOR
Si nuestro asegurado es de la compañía Sancor ingresa al siguiente enlace.
INTEGRITY
Si nuestro asegurado es de la compañía Integrity ingresa al siguiente enlace.
EXPERTA
Si nuestro asegurado es de la compañía Experta deberá enviar su reclamo vía mail a: reclamodeterceros@experta.com.ar.
COLÓN
Si nuestro asegurado es de la compañía Colón ingresa al siguiente enlace.
FINISTERRE
Si nuestro asegurado es de la compañía Finisterre ingresa al siguiente enlace.
ORBIS
Si nuestro asegurado es de la compañía Orbis ingresa al siguiente enlace.
ESCUDO
Si nuestro asegurado fue de la compañía Escudo dirigirse judicialmente a la quiebra de Escudo.
TPC
Si nuestro asegurado fue de la compañía TPC dirigirse judicialmente a la quiebra de TPC.
Nuestras Recomendaciones
En el caso de que hubiera personas lesionadas implicadas y fuera necesaria la intervención de accidentología vial, solicita la constancia de sumario.
Cualquier otra duda podrás comunicarte al WhatsApp oficial 351-5069733.