Información para el Asegurado
SALUD
Con EMI-Emergencias nuestros asegurados cuentan con un servicio de emergencias médicas de primer nivel, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio incluye atención médica, traslados y asistencia en caso de accidentes.
¿Qué incluye el plan de salud?
Sistema de video llamadas EMI On Line
Cobertura médica en tu vehículo
Consultas médicas telefónicas ilimitadas
Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas
AUTOMOTOR
Servicio de grúas
Sabemos que cada situación es diferente, y que cada asegurado tiene necesidades específicas. Por eso, nos comprometemos a brindarle la mejor solución posible, sin importar dónde se encuentre o qué tipo de grúa necesite.
Somos únicos en el país en ofrecer a nuestros asegurados "libre elección de grúa", en cualquier parte del país, con cobertura hasta $30.000.
Deberá comunicarse al teléfono que corresponda a su compañía:
0800-333-2766
0800-666-0948
0800-333-9111
0810 333 3628
011 2349 9946
SMS al 1123499946 con la palabra COLÓN + el dominio
Términos y condiciones del servicio de grúas:
- El asegurado contará con 1 (un) servicio por PÓLIZA en caso de emergencias, urgencias y/o accidentes en vía pública, el traslado será hasta su domicilio o taller cercano, con un tope máximo de facturación y/o reintegro de $30.000 (treinta mil pesos) presentando factura electrónica en nuestras sucursales. En caso de gastos extras, como excedente de kilómetros, peajes, extracción, repuestos, entre otros, se deberá abonar la diferencia al remolque en el momento del traslado. Es importante tener en cuenta que existe una carencia de 15 días para seguros nuevos.
Quedan excluidos del servicio los vehículos con carga, trailers, casa rodante, camiones y vehículos de más de 2.500 kg y 2.10 metros de altura. - Por favor, tengan en cuenta que la asistencia de grúa es un servicio tercerizado y tanto la Aseguradora como Organización Centro S.R.L quedan relevadas de responsabilidades por casos fortuitos, fuerza mayor y/o inconvenientes durante los traslados.
Asistencia al hogar
El servicio de asistencia y urgencias al hogar las 24hs le permite solucionar emergencias de:
Cobertura de hasta $5.000. Modalidad: Reintegro contra factura.
Centro de Atención de Denuncias y Reclamos
¿Cómo actuar ante un siniestro?
Ante un accidente de tránsito, te recomendamos regitrar los siguientes datos de los involucrados:
Propietario del vehículo y conductor:
- Nombre y Apellido.
- Registro de conducir y fecha de vencimiento.
- D.N.I.
- Número de teléfono.
- Domicilio.
Datos del vehículo:
- Marca, modelo y año.
- Número de chasis y motor.
- Patente.
- Companía aseguradora.
- Número de póliza.
¿Qué tener en cuenta para realizar la denuncia?
Para poder dar efecto a la denuncia, deberá cumplir con las siguientes obligaciones según la ley N° 17.418.
- No superar los 3 días (72 horas) para realizar la denuncia.
- No reconocer la culpabilidad ante terceros.
- No modificar el bien dañado.
¿Dónde debo dirigirme?
Denuncias:
Whatsapp: 3515069733
Lunes a Viernes en el horario de atención de la sucursal.
siniestros@organizacioncentro.com.ar
Reclamos de terceros:
Presentarse personalmente en:
CENTRO DE INSPECCION TECNORED
Lunes – Miércoles – Viernes de 11:00 a 17:00 hs.
Antonio del Viso N° 141 – B° Alta Cordoba.
Tel.: 3512061250 / 08103450039 int 2084
Whatsapp: +54911-39411622
Email: fferro@tecno-red.com.ar, smartinez@tecno-red.com.ar