Apoyo a Emprendedores

Buscamos impulsar y asistir a emprendedores que quieran lanzar o potenciar su proyecto, validando ideas y diseños de negocio. Ponemos a disposición nuestras áreas y recursos humanos altamente capacitados para que tu proyecto se convierta en una realidad.

¿Qué buscamos?

Buscamos emprendedores que tengan ideas basadas en conocimientos y cuyos proyectos sean escalables en el mediano plazo. Nos interesa la participación de equipos multidisciplinarios que estén orientados a la realización de prácticas innovadoras que aporten valor la sociedad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tenés una idea para desarrollar un negocio o ya tenés un proyecto productivo en marcha, podés recibir el apoyo de Organización Centro:

Económico

Una alternativa de financiamiento para fortalecer el desarrollo y crecimiento de diferentes proyectos. El objetivo principal es brindar la oportunidad de desarrollar una actividad económicamente rentable, brindando así la posibilidad de obtener un crecimiento sostenido, aportando estabilidad al proyecto.

Mentoría

Mediante la mentoría se busca que el emprendedor encuentre apoyo y una guía para su proyecto o idea innovadora. Nuestro equipo de trabajo dispondrá de personal capacitado que brindará su experiencia en pos del crecimiento del proyecto.

Capacitación

El objetivo de este apoyo se basa en brindar mayor valor a los emprendedores a través de la experiencia y el conocimiento que tiene el personal de la empresa. De este modo se intentará orientarlos y guiarlos tanto en su propio desarrollo como en el de su negocio.

Network

Las redes de apoyo son una herramienta fundamental para una persona que se encuentra en el camino de emprender su proyecto o fortalecer el crecimiento del mismo. Con esta finalidad Organización Centro pone a disposición sus redes de contactos para brindar soporte a todas las necesidades del emprendedor.

Difusión

Con el objetivo de promover y difundir el proyecto se brindará apoyo en materia de comunicación integral. De este modo, se buscará asegurar que los mensajes claves de un proyecto o iniciativa lleguen a su público y apoyen al logro de los objetivos planteados.